Centro de soporte

¿Cuándo debo hacer mi aportación en una campaña de financiación?

Cuando un usuario desea cofinanciar proyectos publicados en Ekiter, deberá hacerlo a través de una campaña de crowdfunding abierta en ese mismo proyecto.

Este usuario puede comprometer aportaciones (con un límite de 300€ por campaña y 4.000€ al año) para todos aquellos proyectos que le resulten atractivos y tengan abierta una campaña de crowdfunding.

Por participar en una campaña de crowdfunding satisfactoria, el mecenas recibirá una cantidad de Tokens proporcional al total de tokens ofrecidos por el total de dinero solicitado en la campaña.

En caso que la campaña fracase sin llegar a su objetivo solicitado, el dinero comprometido por todos los mecenas será devuelta a la cuenta corriente anexa a la tarjeta de crédito de cada uno de ellos desde la que se hizo la aportación. De forma automática y sin coste alguno por su parte.

Toda esta gestión relacionada con los datos sensibles y las transacciones es realizada a través de entidad de pagos Stripe. Ekiter no gestiona ni recibe el dinero de las donaciones, estas aportaciones van directamente a la cuenta corriente del Equipo Emprendedor si la campaña tiene éxito. En el caso de la campaña no tenga éxito, Stripe devuelve las aportaciones a los mecenas sin cargo alguno.

Ekiter lleva la contabilidad de los tokens que tiene cada participante, quien puede seguir sus proyectos en su Panel de Control (Dashboard) en la Plataforma. A su vez Ekiter se encarga de emitir las solicitudes de e-firma a los documentos privados pertinentes.

Este post también está disponible en: English (Inglés)

Etiquetas:
Anterior ¿Cuál es el coste de financiar un proyecto a través de Ekiter?
Siguiente ¿Está en riesgo mi dinero cuando financio proyectos emprendedores en Ekiter?
¿Te ha resultado útil este artículo?
0 out Of 5 Stars
5 Estrellas 0%
4 Estrellas 0%
3 Estrellas 0%
2 Estrellas 0%
1 Estrellas 0%
¿Cómo podemos mejorar este artículo?