Centro de soporte

¿Cómo funciona el proceso de una campaña de financiación en Ekiter?

Cada proyecto comienza con:

  • Una dotación inicial de 100.000 tokens específicos de dicho proyecto que corresponden al 100% del valor inicial del proyecto.
  • Distribuido entre los miembros del Equipo Emprendedor según lo que ellos acuerden y firmen en el Acuerdo de Participantes.

Cuando un emprendedor publica una campaña de crowdfunding:

  • Solicitando una cantidad mínima de 500 euros y,
  • a cambio, ofreciendo un número de tokens como recompensa (correspondiente al tanto por ciento de su participación en el proyecto).

Los patrocinadores interesados en participar en la campaña de crowdfunding podrán comprometer la aportación que deseen (entre 10-300 euros) y,

  • en caso que la campaña consiga la cantidad total solicitada, recibirán como recompensa un número de tokens proporcional a la cantidad de tokens ofrecidos por el total solicitado en la campaña. El patrocinador tendrá que firmar un Documento de Adhesión al Acuerdo de Participantes del proyecto para blindar legalmente su acuerdo con el mismo.
  • en caso que la campaña no consiga la cantidad total solicitada, se les devolverá automáticamente la cantidad aportada sin coste alguno.

Los Tokens son la representación que da Ekiter a un derecho preferente de compra de participaciones en caso que se cree una empresa resultante del proyecto.

Este post también está disponible en: English (Inglés)

Etiquetas:
Anterior ¿Cuáles son las aportaciones máximas y mínimas para una campaña de financiación?
Siguiente ¿Qué son los Tokens (unidades de recompensa)?
¿Te ha resultado útil este artículo?
0 out Of 5 Stars
5 Estrellas 0%
4 Estrellas 0%
3 Estrellas 0%
2 Estrellas 0%
1 Estrellas 0%
¿Cómo podemos mejorar este artículo?