Centro de soporte

Cómo registrarse en Ekiter.com

Si es la primera vez que entra en Ekiter y no tiene cuenta, independientemente del motivo por el cual haya entrado (ya sea como Emprendedor, Patrocinador o bien como Colaborador), el primer paso que debe realizar es registrarse en la plataforma como usuario. Puede ver el vídeo tutorial que hay al final del artículo o si prefiere puede seguir las indicaciones que hay a continuación:

También tenemos disponible un video explicativo de este tutorial siguiendo el siguiente enlace.

1.  En la página de entrada, debe clicar sobre “Entrar” y se le redirigirá al siguiente apartado (o acceda directamente al registro haciendo clic aquí):

2. A continuación, pulse a “Registrarse” y rellene todos los datos que se le pide tal y como puede ver en la imagen:

3. Una vez rellenada el formulario y habiendo clicado en “registrarse” se le enviará un correo electrónico en el que deberá “confirmar” y activar su cuenta. Realizado este último paso, se le redireccionará a la página de inicio de sesión para acceder a ekiter.com. 

4. Cuando ya esté dentro, se le abrirá el “PANEL DE CONTROL” donde deberá actualizar su información de usuario.

5. Para actualizarlo simplemente diríjase al apartado de “información personal” e introduzca los datos requeridos y guárdelos.

 

Hasta aquí el proceso de creación de un Perfil, esperamos que le haya sido de gran ayuda este artículo. No obstante,  si tuviera cualquier problema, sepa que puede contactar con el equipo de Ekiter a través del chat en linea (situado abajo a mano derecho) o bien a través del correo electrónico contact@ekiter.com.

Nos vemos en el siguiente artículo de “Cómo crear un Perfil en EKITER“.

Etiquetas:
Siguiente Cómo crear un Perfil en Ekiter.com
¿Te ha resultado útil este artículo?
0 out Of 5 Stars
5 Estrellas 0%
4 Estrellas 0%
3 Estrellas 0%
2 Estrellas 0%
1 Estrellas 0%
¿Cómo podemos mejorar este artículo?