Centro de soporte

¿Cómo funciona Ekiter?

Un proyecto emprendedor empieza con un total de 100.000 unidades de recompensa a los que llamaremos tokens de ese proyecto. Los impulsores del proyecto los distribuyen inicialmente entre ellos como crean conveniente, lo que quedará recogido, junto a las reglas de gestión y administración del proyecto, en un Acuerdo de Participantes cuyo modelo proporciona la Plataforma.

Cuando un proyecto necesita financiación externa lanza una petición en Ekiter a la que llamamos campaña. En una campaña se solicita dinero y se ofrece como recompensa un número de tokens de ese proyecto que se añaden a los que tenía el proyecto anteriormente, ya sea originalmente (todo proyecto empieza con una dotación de 100.000 tokens) o por una campaña anterior. Los mecenas o patrocinadores que hacen una aportación se convierten en participantes del proyecto emprendedor.

Cuando se necesita a alguien como colaborador en el proyecto, el Equipo Emprendedor puede seleccionar una de las ofertas que se ofrecen en la Plataforma o publicar una oferta en la Plataforma. La recompensa de su contribución puede ser en dinero, en tokens o mixto. Cuando hay una compensación con tokens ya sea total o parcial, el colaborador se convierte en participante.

Este post también está disponible en: English (Inglés)

Anterior ¿Qué es Ekiter?
Siguiente ¿Qué son los Tokens (unidades de recompensa)?
¿Te ha resultado útil este artículo?
0 out Of 5 Stars
5 Estrellas 0%
4 Estrellas 0%
3 Estrellas 0%
2 Estrellas 0%
1 Estrellas 0%
¿Cómo podemos mejorar este artículo?